Consejos para decorar y renovar el salón de tu casa

1 Feb

Si lo que quieres es impresionar y hacer sentir como en casa a los invitados, el lugar indicado es el salón. La sala de tu casa debe ser la zona más confortable y la decoración del lugar debe generar uno de los mayores impactos en los huéspedes.

Sofá TRIUM

 

Normalmente en el salón común se tienen sillas junto a las mesas de centro, estanterías, y otras pequeñas piezas de mobiliario. Sin embargo, el living nunca debe estar lleno de muebles, nunca debe verse muy cargado, todo lo contrario, siempre debe ser sencillo y acogedor, de esta manera los invitados se sentirán cómodos todo el tiempo.

Los muebles diseñados a medida se adaptan mejor que los estándar a las demandas del espacio. Para hacerlos flexibles, pueden tener módulos extraíbles o ruedas. Además, es importante pensarlos para que tengan más de una función.

Otro consejo es tener mobiliario con formas puras, esto genera una sensación de amplitud. También los colores claros y los pisos monocromáticos potencian la luz y unifican los ambientes.

En los espacios integrados, es importante separar el salón y la cocina de los espacios privados de la casa. Para este caso puede ser muy útil un mueble multifunción resolviendo la división sin recurrir a una pared.

Atrévete a cambiar y renovar los espacios de tu casa. Recuerda que los mejores diseños para ello los encuentras en www.buskdesign.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: