Decora tu oficina

7 Feb

Hoy en día, encontramos que los pisos, locales y oficinas son muy reducidos y con pequeños espacios. Estos, por más diminutos que sean no deben limitarnos, ya que, con un poco de creatividad, podemos organizar muy bien el espacio para que entre todo lo que necesitamos.

Cómo decorar y organizar una oficina pequeña depende de nuestro gusto y de tener claro como queremos que se vea. Hoy daremos algunos consejos que pueden servir de guía para tu decoración.

Elige un color claro que llame la luz, para la pintura de las paredes, como el blanco o el crema. Si lo deseas, puedes pintar una pared de color fuerte para evitar que se vea monocromático, para ello puedes usar el amarillo; este tiene una gran variedad de tonalidades y es bastante luminoso.

En lo posible, es ideal que tu oficina cuente con una gran ventana, de esta manera recibe mucha luz natural y crea un efecto de amplitud.

Es aconsejable que la luz artificial sea de dicróicos o luces fluorescentes ubicadas en el techo. Esto además ahorrará espacio, ya que no necesitarás colocar lámparas colgantes; que incomodan visualmente y reducen el lugar notablemente.

Algo muy importante es que tu escritorio sea lo más práctico posible. Eso si, puede tener un mueble archivador debajo de él. Además procura que tu escritorio sea más largo que ancho, ya que así ocuparás menos espacio.

A la hora de ahorrar espacio es importante contar con muebles archivadores con muchos cajones en vertical. En ellos podrás guardar lo que necesites y así no ocupar espacio en el resto de la oficina.

Las sillas son una parte fundamental de la oficinas, estas pueden ser plegables para que las guardes cuando no las necesites. Esta idea es muy práctica, además, las sillas plegables las puedes encontrar en varios modelos y colores modernos.

Silla EA119S

Recuerda que en www.buskdesign.com tienes una gran variedad de diseños en sillas de oficina que son ideales para decorar y hacer funcional tu espacio de trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: