Decoración exterior

22 Feb

A la hora de decorar nuestra casa todo espacio tiene gran relevancia, incluyendo las partes exteriores. Por eso en Buskdesign queremos darte un consejo para amoblar adecuadamente esas zonas.

Sin duda alguna la elección del mobiliario para el jardín es totalmente diferente a la de cualquier habitación puesto que los muebles estarán a la intemperie expuestos a los cambios de clima. Por esta razón es muy importante tener en cuenta el material a la hora de adquirirlos.

Hoy en día es fácil encontrar muebles de jardín apropiados, elaborados teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado, sin embargo hay algunos materiales que son más adecuados que otros en cuanto a la decoración.

Cuando pensamos en el diseño mobiliario, la madera siempre será nuestra primera opción. El consejo que damos es utilizar muebles diseñados con maderas tropicales ya que este material es el más resistente a los diferentes climas. Anualmente se aconseja un mantenimiento preventivo, en donde se aplican aceites para prolongar su buen estado.

Otro de los materiales que se acostumbra utilizar para este tipo de muebles es el hierro y el aluminio. Estos no generan el ambiente cálido y hogareño como lo hace la madera, pero se conservan y duran más, además son más resistentes al sol y la lluvia. Igualmente se aconseja hacer mantenimiento cada dos años aplicando un antióxido y pintando nuevamente el mueble.

Recuerda que independientemente del material que elijas es importante a la hora de la decoración hacerlo con tus gustos, estilos y objetivos decorativos.

www.buskdesign.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: