El cubo Optic (Optic cube)

2 Mar

Estamos a mitad de semana comenzando marzo y elegimos el día de hoy para hablarles un poco sobre uno de los diseños más particulares que tenemos en Buskdesign, el cubo Optic.  Este diseño es creación del reconocido Patrick Jouin.

El cubo Optic, es un objeto emocionante, un cubo cuyas caras están talladas en acabado transparente o de espejo y que gracias a un maravilloso juego de colores e imágenes reflejadas, crea un ambiente especial. Optic es un contenedor de polimetacrilato de metilo disponible en dos versiones, cerrado con puerta o con una cara abierta, la superficie está decorada con pirámides de base cuadrada ligeramente en relieve que, con la superficie de espejo o transparente, crean un efecto óptico de gran impacto. Se pueden combinar varios Optic unos sobre otros o en una composición lineal y según la cantidad y la disposición se prestan a desempeñar las más variadas funciones regalando al ambiente un gran toque de encanto.

Artículos como este son de gran ayuda a la hora de redecorar los espacios de la casa. Siempre están disponibles y además son de gran utilidad en el hogar.

OPTIC

We are mid-week starting in March and chose today to talk a little about one of the most unique designs we have in Buskdesign,cube Optic . This design is the brainchild ofrenowned Patrick Jouin. Optic cube, is a moving object, a cube whose faces are carved in clear or mirror finishand thanks to a wonderful play of color and mirror images, creates a special atmosphere. Optic is a container of polymethylmethacrylate available in two versions,closed door or an open face, the surface is decorated with square based pyramidsslightly raised, with the mirror or transparent surface, creates an illusion of great impact.You can combine several Optic over or into a linear composition depending on the amount and arrangement are provided to perform the variety of functions giving theroom a great touch of charm.
Articles like this are very helpful when it comes to redecorating the rooms in the house.They are always available and are also useful in the home.

www.buskdesign.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: