La serie de sillas “Ghost”

29 Mar

Comenzando semana en Buskdesign queremos presentarles la serie de sillas “Ghost”, son las butacas Louis y Victoria.  Hechos de policarbonato transparente y elaborados en una amplia variedad de colores. Cómodos y perfectos para la decoración de interiores.  Diseñadas por el francés Philippe-Patrick Starck con una línea Luis XV, que mejor que el estilo barroco para soprender, emocionar y fascinar.

Starting Buskdesign week we introduce the series of chairs “Ghost” are the seats Louisand Victoria. Made of transparent polycarbonate and produced in a wide variety of colors. Comfortable and perfect for interior decoration. Designed by french Philippe Patrick Starck Louis XV with a line that better than we surprised baroque style, excite and fascinate.

Silla Louis Ghost

Las sillas Ghost son el ejemplo más atrevido de inyección de policarbonato en un solo molde. A pesar de ofrecer una imagen etérea y cristalina, son estables y resistentes, a prueba de golpes, rayados y agentes atmosféricos, y se pueden apilar hasta 6 unidades. Un producto con un fuerte carisma y un notable atractivo estético que se adapta con elegancia e ironía a cualquier contexto, tanto en una vivienda particular como en espacios colectivos.

Ghost chairs are the most daring example of polycarbonate injection in a single mold.Despite offering an ethereal image and crystal are stable and resistant, shockproof,scratch and weather, and can stack up to 6 units. A product with a charisma andremarkable aesthetic appeal that fits with elegance and irony to any setting, whether in aprivate house and collective spaces.

Silla Victoria Ghost

Recuerda que están disponibles en Buskdesign.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: