La cajonera Componibili

7 Abr

 

Componibili

 

Traemos hoy un complemento ideal, útil y necesario tanto para el hogar como la oficina. Un diseño de la italiana Anna Castelli Ferrieri, conocida por su aceptación de la innovación tecnológica y por su estilo audaz. Hablamos de la cajonera Componibili.

Los elementos componibles han sido proyectados en respuesta a varias exigencias de la vida cotidiana en todas las zonas de la casa, ya sea el baño, el dormitorio, la cocina y el salón. La clave del proyecto del que nace el sistema Componibili es la superposición vertical, elemental y sólida de las partes, que sencillamente se encajan unas en otras, para componer prácticos muebles contenedores. Flexibles, funcionales y prácticos.

Este mes en oferta, disponible en Buskdesign

Today we bring an ideal, useful and necessary for home or office. An Italian design Anna Castelli Ferrieri, known for its acceptance of technological innovation and for itsbold styling. We talk about the drawer Componibili.

The modular units have been designed in response to various demands of daily life in allareas of the house, either the bathroom, bedroom, kitchen and lounge. The key projectis born Componibili system is the vertical overlap, elemental and strong party, whichsimply fit into each other, to compose practical storage units. Flexible, functional and practical.

This month supply, available in Buskdesign

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: